4 de enero de 2008

Menos de lo que esperaba.



Olitas salían pero faltaba un poco más de orden y de mar. Al salir un regalito en el coche que me llamó la atención en ese lugar tan inóspito.
Un rapaz calquera facendo falcatruadas nas leiras dos veciños. Como ven dis..."non foi pa tanto".

12 comentarios:

Tonylopex dijo...

Nestor, por lo menos en Valdoviño se veían unos buenos tronchos, e incluso ya rompían desde mar adentro. No te puedo asegurar pero alguna serie bien llegaba a los 6 metros.

Néstor dijo...

Me lo creo, tuvo que estar muy grande por ahí fuera.

KingMatt dijo...

Pues para el tablon tiene una pinta guena guena, jajaja.
Yo de secano, probe en Villarrube, pero ni alli, estaba horroroso.
Mañana es otro dia.

Un saludo.

Néstor dijo...

yo a villarrube la tengo un poco cruzada, solo lo cogí unos cuantos días bueno bueno en septiembre de 06 y desde aquella sigo con las ganas de pillarlo otra vez así. El resto de veces me coincidieron olas demasiado rápidas q cerraban bastante, una pena.
Ya me enseñareis esas tablillas "feito a man" q tienen muy buena pinta. Vi unas fotos el otro día en un enlace , pero ya no me acuerdo ni donde.
Un saludo

Anónimo dijo...

jajaja.foi o raposo seguro.vou vello vou...

BarbaKana dijo...

Venga que cuando pare este viento del copon queda la cosa glass total..juass...de ilusiones vive el hombre ! Un saludo!!

Natural Mystic dijo...

Las viste en el foro, jejeje y hoy mismo estuve mirando ese sitio donde te echaste y la verdad se veia igual que las fotos que has puesto, me daban ganas de ir mañana por alli, o el lunes, en caso de que hagas alguna escapa o cosa parecida avisame que tengo los dos dias totalmente libres!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas, yo igual me acerco hoy por ahí que estoy viendo espumas ahí desde la ventana aunque no me fio de todo.
Ese día no fuiste con la marea demasiado alta? porque tengo ido algun dia en alta y no romper nada y bajar un poco y haber casi medio metro.
Bueno, a ver si nos vemos, un saludo!

Néstor dijo...

Barbakana: a ver si la cosa mejora en esta semana que entra y pillamos algo todos.
Natural: Ahora lo tengo jodido porque el lunes curro todo el día y hasta el martes no puedo ir a echarme (putas rebajas).si vas suerte y ya me contarás.
Fiz: desde la ventana de casa jejeje y yo haciendo kilómetros. cuando hice las fotos fué el viernes a la 13:30 y creo que estaba alta de todo a esa hora más o menos, en todo caso empezando a bajar. Yo no la controlo mucho pero creo q cuando mejor sale es alta de todo si el mar le llega bién...a medida que baja y rómpé más atrás se va desordenando creo yo. tu q opinas?
Saludos a todos.

Unknown dijo...

La cosa es, más o menos creo, con 45min de margen para la alta, porque alta de todo babea bastante... Y si que tienes razon, que a partir de media marea bajando empieza a romper atrás de todo y las olas pierden la fuerza allí y se desordena.
Yo prefiero pillarla con la marea alta bajando porque por ejemplo el día aquel del maretón entré con la subida de marea y no me dejaba la corriente llegar al pico porque está el río saliendo ahí cerca.
Un saludo

Néstor dijo...

Si está subiendo es cierto lo de la corriente jejeje notas que el agua está dura y para llegar al pico cuesta y como llegues y te sientes o dejes de remar la has cagao.
Hay que estar remando seguido, cojonudo para ponerse en forma, menos mal que sale muy de vez en cuando que sino ibamos a ser unos brutos de la ostia.