29 de enero de 2010

Fuerteventura, toma de contacto.

Una vez en Corralejo y tras dejar el equipaje en los apartamentos, empezamos la ruta por la carretera de la costa.
Pasar en pocas horas de 5ºC con viento nordeste cortante a un día de calima de 25ºC es un cambio al que cualquiera se adapta facilmente. Además del clima, el paisaje también cambia bastante.Un espectáculo.

La carretera de la costa es una gozada para los que nos gusta el mar, vas viendo picos y más picos, intercalados con bahías de aguas turquesa.

El mar entraba un poco cruzado en la zona del Hierro, hubo suerte con la derecha de los alemanes que se portó estupendamente durante los dos primeros días de nuestra visita a la isla.
Dentro del agua cambia totalmente la cosa con relación a las fotos, el agua es muy transparente lo que te permite ver el fondo completamente tapizado de algas aterciopeladas sobretodo cuando remas la ola o tienes que picar.
A pesar de su nombre no es una ola para aprender, por lo menos los días que la pillé yo. Hay que saber colocarse y si la pillas en el sitio la ola empuja.
Desde arriba,

desde abajo, donde se aprecia mucho mejor el recorrido que tiene la salida de derechas.

4 comentarios:

Kiko dijo...

osti tiene una pinta de pm...nfinnn

sigue contando y poniendonos los dientes largos...

Juan dijo...

Vives mal eh mamón!
jajajaja

Regalame actualizaciones de calidad que estoy en exámenes y de cumple en nada jajaja.

Chao Néstor

KingMatt dijo...

Espero que hayas disfrutado.
De haber sabido antes que ibas alli, te hubieras ahorrado unas pelas, coño!!!
Tengo un gran amigo alli, que tiene un ''Bed & Breakfast'' surfero. Alquila habitaciones en su casa. Y te hace de guia, va contigo, te lleva a la playa, te indica, corrientes, rocas, erizos, etc. Ademas de ser un tipo de P.M.

Para otra vez que vayas, ya lo sabes.

Un Abrazo.

Néstor dijo...

Kiko, Juán, en cuanto tengamos unos días libres que podamos cuadrar hay que juntarse para hacer una escapada aunq sea y pasarnos horas y horas en una playa juntos. Como si el surfari es a Marmadeiro, da igual, solo se trata de escaparse.

KingMatt; fué una improvisación, una oferta-paquete de esos de vuelo y alojamiento y solo quedaban dos plazas. Había q decidirse pronto y como te imaginas no tardé ni un segundo en pensarlo.
Tomo nota del Bed and Breakfasta para la próxima pq me han quedado muchas ganas de volver.

Saludos