26 de noviembre de 2010

El atlántico en estado puro.

Hoy me ha llegado uno de esos correos reenviados, me ha llamado la atención y comparto con vosotros unas cuantas imágenes bonitas de nuestra costa.
Siento no poder poner el nombre del autor o autores de las fotos ya que lo desconozco. Pero sin lugar a dudas ha sido un gran cazador de olas.
Os dejo con el texto y las fotos que me ha enviado mi gran amigo Daniel López, gracias Hommer.

Seguro que habréis visto por las noticias que el temporal ha causado cuantiosos daños materiales y desgraciadamente también personales en la costa del norte de España, pero en esta ocasión queremos mostrar la parte más agradable de este fenómeno: su espectacular belleza.
El Atlántico en estado puro; es una pena que no pueda acompañar con estas fotografías de la costa de Ferrolterra el sobrecogedor sonido del mar rompiendo contra las rocas, o la sensación de "llover desde abajo" cuando te llega el vapor de agua escupido por las olas, pero al menos espero que estas imágenes os transmitan las emociones que se sienten al contemplar de cerca cuando la naturaleza muestra toda su fuerza.


Olas rompiendo junto al faro de A Frouxeira, Meirás.


Calculando con la referencia del hombre del acantilado, la espuma de las olas alcanzaba unos 50 metros de altura.


Capilla "Virxe do Porto", Meirás.


Acantilados de Pantín y Valdoviño.








7 comentarios:

Unknown dijo...

Fotones¡¡

bran dijo...

Muuuuy guapas!!!

Anónimo dijo...

muxos ca cabeza aboiada..treboada declarada

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

las predicciones para el finde hoy por hoy en windguru para el puente son demasiado buenas ,como sigan asi vas a flipar

Néstor dijo...

Cojonudo, estaba currando por Santiago pero por lo menos ya me vine para casa motivado sabiendo que las predicciones prometen.

Anónimo dijo...

Hello,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be not working? Does anybody here at respirandosalitre.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
Alex

Rachel dijo...

Muy bonitas,sobre todo el efecto de niebla en la espuma,yo tengo una al maximo tiempo que me da la camara,29 creo,pero para que se quede asi el tiempo de expocision es de unos 40 o 50,o con mucha espuma rompiendo fuerte...preciosas...