20 de noviembre de 2010

Otro terror-tour.

Los mapas de olas llevaban varios días marcando que entraba algo gordo, normalmente a medida que se acerca el día señalado las predicciones van bajando de tamaño pero esta vez parecía que la cosa iba a ser potente.

A primera hora de la mañana arranqué a ver que era lo que me encontraba, de camino, la imagen de Pantín desde la carretera va a tardar en olvidárseme. Las Zapatillas no se veían entre un mar de espumas y las olas de la serie se comían los acantilados de Marnela y eso que la marea estaba casi baja de todo.

Era un día de viento fuerte del noroeste y trombas de agua constantes en los que te preguntas que haces a esas horas un día por semana, por una nacional con las tablas en el coche, pero cuando vi Villarrube y las series que entraban en el puerto de Cedeira se me pusieron los dientes largos.

Viendo como estaban las cosas seguí directo a mi destino, convencido y muy motivado con lo que veía al paso de cada curva.

Antes de llegar a Ortigueira noto como un disparo y cuando abro los ojos estoy lleno de miles de cristalitos pequeños y no tengo el parabrisas. Me paro a la orilla de la carretera y me doy cuenta de que llevaba la calefacción a tope y que seguramente por contraste de temperatura el cristal rebentó en mil pedazos.

Me pienso en unos segundos si llamar a la grua, si seguir o si dar media vuelta. En ese mismo momento deja de granizar.

Tenía que estar por la tarde en Ferrol sin falta, lo de la grua no me convencía y como en ese momento no llovía acelerador a fondo y media vuelta.

Tuve suerte que no me llovió y que la autoridad tampoco me pilló, a pesar de todo aunque iba conduciendo y descojonándome cuando me cruzaba con un camión iba bastante cagao.

Foto: Una llegada a casa celebrada.


Un saludo a todos esos surfistas con mentalidad que aquel día de perros pillasteis un buen baño y a los que me saludasteis o me hicisteis luces mientras os descojonabais.
En definitiva, no todas las escapadas salen bién, tenía que haber seguido, iba solo, el día era feo y me cagué.
Algunos le llamaron Becky, otros ciclogénesis, otros el gran martes y para mi ....otro Terra Tour- Terror Tour.

11 comentarios:

Unknown dijo...

jauajuajauajauajauajauajau, grande Néstor!!!

Unknown dijo...

Anda q....
Ese terriña xa te deu un uso da hostia...
Anda con coidadiño...

MARÍA FRAILE dijo...

joder q putada!pagaría x verte el careto conduciendo!jajajaja

bran dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD. Mr Kaska se sentiria orgulloso si te viese conduciendo así el coche jajajajajajaj
XDDDDD la autoridad dice.... xDDDDD

Néstor dijo...

El señor K no la repararía, andaría así con ella siempre jajajja.
María te acuerdas de las posturas que hacía la carmelina en la tarima?? pues la cara fué la misma q ponía de aquella. Por cierto, fuiste de vacaciones??? y...? ,si verdad??

sesese dijo...

ahi si oh tedes moita razón ...eu pola terra asi douche 1500 que eu ese motivo dianteiro saberiacho estimare moi ben sesesese

MARÍA FRAILE dijo...

jajajaja!pero xq t picas siempre q t comento algo?xq me haces esas preguntas?ya t contaré de mis vacaciones q t iban a molar: acampada en una playa perdida de Boa Vista (Cabo Verde), olazas, solazo y por la noche desove de tortugazas!y a lo otro ya sabes q no contesto! a ver si nos vemos Carmelino!

Néstor dijo...

Ya sabía yo que eres una señorita.

Joooder, qué envidiaza!!!!!

Tonylopex dijo...

Ten coidado cos francotiradores locales que non queren foraneos jajaja! Lo del temporal fue potente a mi no me creian que salian olas en la playa de Cedeira.

Rachel dijo...

espero que tengas lunas en el seguro,sino,fuerte faena,un saludo,los peros son preciosos y la fotos del lugar donde se ven los arco iris tambien,muy bonito.

Néstor dijo...

Si señorita, me salvó el seguro.