2 de diciembre de 2007

Camariñas, Camariñas...

Os dejo con un video del martes de esta semana, todos sabeis donde es la playa pero voy a omitir el nombre para que siga tan tranquila como de costumbre.
El tamaño es ridículo pero la perfección bastante buena, muchas veces me pregunto si lo cogeré algún día así de bién pero con un metrazo de tamaño.
La verdad que con olas así te da tiempo a ver las tonalidades del agua, el paisaje y disfrutas muchísimo. Simplemente remar, colocarse y fluir mientras ves como se forma la pared de la ola y acaricias con tu mano el labio que está a punto de romper...un regalo para los sentidos.
Espero que el video sirva para que la gente que no puede acercarse a la playa por diferentes motivos y todos aquellos que pasan una temporada entre asfalto y hormigón se relajen un poco al verlo, con eso ya me llega.
Se lo dedico a mi abuela que aunque no va a ver el video siempre me daba un gran consejo cuando tiraba para la playa "Si está o mar malo, ¡¡non te metas!!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de asfalto y hormigon...no ira por mi no??jeje...

Néstor dijo...

jajja, bueno a ti te venía al pelo. yo me refiería a sitios que tienen el mar lejos "asfalto y hormigón alrededor de ti, así es Madrid".
Es cierto que tu tb estás rodeado de hormigón, pero lo tuyo es peor que lo poneis cerca del mar cabrones.
Descansa para el viajecito y pegame el toque para el siguiente baño fenomeno.
Ayer piré a las 2:30, no te sigo el ritmo jejje

Natural Mystic dijo...

que tal nestor!!

cada dia te lo curras mas con los videos eh..ajajajaja!muy chula la ola, pequeña pero como dices bien larga, para cuando una visita juntos???
por cierto tengo que hablar contigo del tema snow que ya me estuve moviendo por lo de la tabla, si a la noche estas en el msn hablamos!

un saludo!

Néstor dijo...

Natural me estoy volviendo loco con esto de las tablas de snow, no me vienen mal los consejos.

KingMatt dijo...

Espectacular ese Sitio, y el video, chaval. Muy currado, si señor. La musica le va como anillo al dedo.
Puro Flow, Galaico.

Un Saludo.

Néstor dijo...

Puro flow galaico dice jejje, me gusta valía para título del video pero la verdad que dista bastante eso del flow jajaj podíamos llamarlo cutre flow galaico.
Bueno a mi el rock no me gusta mucho y entiendo poco pero lo que pones de tablones por tu blog lo voy esprimiendo jejej