16 de enero de 2008

Un poco de Australia.

Os dejo unas fotos gentileza de Dani, un compañero de Coruña que lleva ya unos mesecitos en Australia y e tio con la escusa de ir a estudiar inglés está recorriendo la isla de cabo a rabo en una furgo muy peculiar
....la gold coast, melbourne, sydney, la great ocean road, y muchas playas me imagino.
Hace poco me envió un mail diciendo que a un compañero suyo un revolcón en una ola le rompió varios dientes, parece de película, yo no me lo explico. Estoy deseando que vuelva para que me cuente cosas de allí y todo eso. Espero que no se contagiase del espíritu Bra Boy que hay por allí.
Os dejo algunas que me llamaron la atención, la playa que se ve gente echada es snapper rocks según tengo entendido.

5 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

jode guapas las fotos con california el sitio que mas me apetece conocer sobre todo la goldcoast y pillar snapper de 1metro gordo yo solo jeje porque mira que esta petao

Pita dijo...

vaya pasada, si señor un sitio de la ostia, que coincido con Occy en decir que me gustaria tirarme por la goldcoast...Tu colega se tiene que estar poniendo malito!!jejeje!

Unknown dijo...

Vaya ganas que dan de ir, y ese colega tuyo ya no es el primero del que escucho decir que se va a surfear con la excusa del inglés, tendré que probar yo en unos años jejejj.
Lo que jode es que está petao pero la costa oeste parece ser que no y eso si que tiene que ser un paraiso.

Tonylopex dijo...

Tengo un primo que por una beca se hecho seis meses viviendo en Brisbane. El no practica surf, pero me contaba alucinado que allí era como aquí el fútbol, todo dios lo practicaba. Y las tiendas de ropa y material mogollón de barato en comparación aquí. Al final hasta él lo probo.
Lo malo son los tiburones, que chungo jejeje, aquí solo hay fanecas bravas como le dijo Mr Sandman a un canario que vino aquí hace años.

Néstor dijo...

Pedís poco vosotros jejje, yo con pasarme unos días por la costa portuguesa , Peniche y todo eso ya me conformo.
Lo unico malo de australia debe de ser como dice Fiz la masificación y que debe de andar todo dios la ostia.
Tonylopex, si en lo del material tienes razón, este amigo me dice q es bastanbte más barato y sobretodo las killas, dice que están tiradas.