18 de noviembre de 2008

London

Una fotillo de esta ciudad que me gustó mucho a pesar de que odio las aglomeraciones, el asfalto, el hormigón, los coches con prisa y la gente stresada.
Pasear por sus calles denoche es todo un lujo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi Londres también me gustó mucho cuando fuí, pero en 3-4 días me llegó, como a ti me cansan las aglomeraciones.
Lo que más me gustó fué ir a Escocia luego de Londres, eso si que es vida vaya cambio..
Este año que fui a Estocolmo me pareció muchisimo más tranquila, igual que Oslo, cuanto más al norte más asi creo yo.
saludos!

Néstor dijo...

Yo también fuí unicamente tres días, no te llegan para verlo todo, está claro, pero si para hacerse una buena idea de la ciudad.
Allí todo está carísimo!!, sino me hubiese quedado algún día más.
Saludos

Unknown dijo...

A donde fuiste de alojamiento? yo habia ido al ``backpapers`` de picadilly circus, y algo cutre es, pero te ahorras mucho dineramen.
Luego hay cada calle de tiendas que pùedes salir ahogado tienes razón, y tiendas en las que ya te miran mal al entrar jajaj, para mi lo mejor fue la variedad de gente, y de todo, la comida yaaa es otro tema jajaj.

Néstor dijo...

El alojamiento por suerte fué en casa de un colega que está allí currando que nos vino de lujo cerca de Notting Hill.
Pero entre el cambio a libras, el precio de la comida y lo mal q se come y lo q dices tu de cada cosa que ves por las tiendas que te quedas a cuadros con los precios.
Si, lo mejor de la ciudad es la gente variopinta, en definitiva vivir la calle.

Anónimo dijo...

Hola Nestor!
Soy Lara, la hermana de berto ^^, no he podido evitar escribirte algo, ya que vi que fuiste a Londres y claro como mi hermano cuenta tantas cosas, pues no lo sabia ¬¬, la foto es preciosa, y algun dia te enseñare todas las que tengo yo, ya que yo fui dos veces, y me encanta esa ciudad!! Lo que pasa es que tanto tu como mi hermano tuvisteis mas suerte, ya que os alojabais cerca, ya que nothing hill esta casi en el centro, cosa que yo estaba en Iver-Heathrow, pero da igual las experiencias son inolvidables y la verdad la comida no vale para nada, pero es gracioso encontrarte a algun japo jodido que lleve gafas sin cristales, al cual me quede mirando y el me miro bastante mal a mi jajaja... o a muchos ejecutivos con tenis...eso si los postres son lo mejorr mmmm y picadilly?? wowwww.
Espero que te haya gustado mucho y que no te haya importado que te escribiese aqui, ya ves tu, mi hermano me pilla el pc y luego quedan direcciones por aqui, que luego leo yo ;)
Un saludo!

Néstor dijo...

Hola Lara!!!
A mi lo que más me llamó la atención fué Candem y la zona de oxford y regents, que aunque a mi las tiendas no me gustan allí te quedas flipado con cualquier escaparate (estaban con todo lo de navidad).
Tb lo agusto que parecen que está toda la gente tan diversa culturalmente en Londres. Es algo que no entiendo con lo cerrados que son los ingleses.
Saludos