4 de junio de 2010

El kit para el verano.

Las temperaturas durante la noche ya invitan a hacer las típicas escapadas.

Hoy le dediqué un rato a hacer la puesta a punto del kit que me montó Carlos hace más de un año, ahora ya tengo convertidor propio y antes tenía todo dentro de un cajón de madera que me quitaba bastante sitio.


Componentes:
-Batería secundaria.
-Convertidor de corriente.
-LLave de paso.

La batería secundaria conectada a la del coche, así conseguimos dos funciones importantes:

1. La batería secundaria ayuda a la primaria en el arranque del coche y si alguna vez nos falla una de las baterías sabemos que contamos con otra.

2. Tanto la batería primaria como la secundaria se van cargando mientras el coche circula.

El convertidor de corrientes tiene diferentess posiciones y nos transforma la energía de la batería 12V en 150W, 350W o 550W.

Con eso y una regleta teneis donde poder recargar el movil, las cámaras de fotos, conectar el ordenador y todas esas chorradas.

El kit perfecto que te puede dar la vida los días de lluvia y en los atardeceres de agosto cuando los cascudos atacan en masa mientras preparas la cena.

8 comentarios:

C. Pita dijo...

Todo perfecto, pero te falta tu elemento indispensable..... velcro adhesivo!!

Por cierto, después de llevar años utilizando el tema de la doble batería, creo que es mejor sustituirla directamente por la original (en el supuesto caso de que llegue el espacio), o poner el relé auto, en vez de manual, yo al final lo llevo siempre encendido por no andar dandole al interruptor y se nota que la batería ya no es lo que era.

un saludo!!

Néstor dijo...

Joer como voy a olvidar el velcro!!!!, fijate en la foto y adivina como va fijado el convertidor de corrientes.

Saludos

Unknown dijo...

la bateria es destas de gel ??? tiene buena pinta..
a ver si te copio q yo tampoco tengo 220v en la furgo..
un saludo

Néstor dijo...

Si, es de gel, son carillas pero van muy bién, estoy encantado con ella, da potencia de sobra, tengo visto varias pelis en el ordenata seguidas y sin fallo.

El verano pasado le saqué mucho partido en dos viajes larguillos, este año aún no la he probado pq tengo la furgo q es pura chapa y solo uso esos temas cuando las temperaturas empiezan a ser buenas.

Pero tengo ganas de ver si este año sigue resultando igual de bién.

Cris dijo...

Pita mira que pasarte por alto lo del velcro...jajaja
Está mucho mejor así la batería, a ver el uso que le damos este verano pk el año pasado lo hizo bastante bien cuando fuimos a Francia.

Juan dijo...

Era moito o que aguantaba esa batería, das pouquiñas eh Néstor!!! jajaja
La que tiene mérito de verdad es la furgo!
Venga, buena semana!

Anita dijo...

Para cuando un "minisurfari" como el del año pasado???? yo creo que es la mejor forma para probar ese kit...o una excusa!! ji ji ji

Un saludiñooo y arriba el velcro!!!!

Néstor dijo...

Pues cualquier finde, incluso se puede pillar el viernes o parte del viernes.
Si hacemos alguna de finde os avisamos y si a vosotros se os ocurre hacer alguna pegar el toque.
Algunos findes los tengo liados pero sino ya sabes q nos apuntamos a cualquier bombardeo.

Como se nota q se acaban los exámenes ehhh