16 de diciembre de 2010

La evolución cíclica.

Las tablas han ido evolucionando, restando volumen y disminuyendo tamaño a lo largo del tiempo.

En muchos casos la evolución del surfista sigue la misma tendencia que la evolución de las tablas, es decir, a medida que el surfista progresa va reduciendo el tamaño de su tabla y restando volumen.



En mi caso particular cuando corrí una pared en un longboard me pasé a un evolutivo para acabar con una tabla corta y volver a tener mono de longboard.

Cuando llevo una racha larga surfeando con un palillo echo de menos un día tablonero, y en semanas como éstas rozando el plato rezo para que vuelvan los baños con tabla corta.

Foto: Cansados de tanto longboard.


Hay cosas que nadie te puede decir y que tienes que aprender por ti mismo.
Cuando tuve mi último longboard creo que no sabía como disfrutarlo, ahora 5 años más tarde uno de mis proyectos para el 2011 es hacerme con un 9´0´´ como mínimo, para volver a la tabla corta y tener ganas de hacer longboard.
Una evolución cíclica.

4 comentarios:

Kiko dijo...

que pacha león...este finde ya estoy en ferrol ni Madriz ni LLa Coruña... a ver como pinta...

Juan dijo...

Estaban derrengados.Fotón!

Tonylopex dijo...

Buena filosofia jeje!

Xabre dijo...

Sí Tony, pero tu no la pones en practica... ja ja ja