29 de enero de 2011

Cachalote varado, Lumeboo

Las temperaturas ayudan poco pero después de varios días sin poder ir al agua que mejor que madrugar un poco el sábado para aprovecharlo a tope, las olas no eran una maravilla pero por lo menos había un baño.



El viernes a la noche me habían comentado que apareciera un cachalote varado en Lumeboo así que después del baño me fuí a dar un paseo, la verdad, esperaba encontrarme con algo más pequeño.

Foto: Los expertos.


Había bastantes curiosos que se acercaban a verlo, merece la pena ya que el entorno, el paisaje y los acantilados son espectaculares.

Foto:Eso si, con sentidiño, sin despeñarse.

13 comentarios:

Sergy dijo...

La virgen vaya bicho! Pena no haberme enterado e ir a verlo... Un Saludo!

suasua dijo...

xa daba un bo jisote!!

Dani dijo...

Aun asi es un especimen de medio tamaño. Imaginate como sera uno de los grandes del todo...

Néstor dijo...

Dani, uno de los grandes tiene que varar en otra playa pq en lumeboo no entra jjeje. Un espectáculo.

Suasua: pa pescar un destes que carrete recomendas???, valera có rd500????

Sergy: seguro q aun lo pillas.

suasuasua dijo...

non sei miro pereira disk os pesca no rio ca das troitas

carlos bremón dijo...

Magníficas fotos, por cierto, son realmente descriptivas del lugar y del suceso

Néstor dijo...

Me alegro de que gusten.

Un saludo

MARÍA FRAILE dijo...

joder yo me enteré hoy y no lo vi!muy guapas las fotos Néstor!

Néstor dijo...

María alomejor todavía llegas a verla antes de que la saquen.

Tienes unas cuantas fotos más por aquí

http://desdelacroa.blogspot.com/2011/01/historias-la-ballena-parte-2.html

y también por allí

http://desdelacroa.blogspot.com/2011/01/historias-la-ballena.html

Si vas a verla, examina y danos tu veredicto.

MARÍA FRAILE dijo...

es q estoy en este odioso sitio sin mar en el suenan gaitas todo el día hasta el finde!
ya vi esas fotos, yo quiero verloooo!
como biologo, cual es tu veredicto?

Anónimo dijo...

Que buen sitio se ha buscado el bicho para descansar.El si que sabía.

Néstor dijo...

Anónimo, es verdad, buscó un rinconcito especial.

Fraile: Recibido el encargo de trabajo y personados en el lugar del siniestro pudimos verificar que dicho mamífero carecía de vida, el olor que desprendía fue una de las pruebas claves que nos permitió certificar su fallecimiento.

Durante nuestra visita el rango de marea era cercano a la pleamar lo cual nos impidió realizar labores de muestreo más exhaustivas.

Son 100 Euros.

Nota: En la anterior valoración no se ha tenido en cuenta el I.V.A.

Adrià Batlle Plantada dijo...

!! I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!