29 de mayo de 2011

Compro reflex!!

Busco escuchar de nuevo el sonido del obturador al cerrarse, no me hace falta un equipo de grandes prestaciones, pero si una reflex sencillita que me permita seguir jugando con la luz en tiempos de crisis.

Desgracias de la vida han hecho que me quede sin mi anterior cámara de fotos por lo que busco modelo reflex estilo canon 350D, 450D o similar.

Si alguien se quiere deshacer de algo así que me envie información a modferrol@hotmail.com .


Foto: Yo gustar todo.



Es una de las últimas fotos que hice con la cámara, el título en honor al guiri.

" Vino desde Florida, era natural de Cocoa Beach, playa natal del mítico Kelly Slater.

Bajó de su coche una tarde soleada en la loma de Pantín, viento offshore, medio metro perfecto, se quedó parado más de 20 minutos en vez de correr a ponerse el traje.

Le dió la espalda al mar y miró a su alrededor.

Lo repitió.

Luego abrió la boca demostrando un gran dominio del idioma pese al poco tiempo que lleva en España y sentenció:

- Natura ser perfecto.
- Gustar mirar montaña y no ver hoteles.
- Yo gustar todo."

3 comentarios:

Kiko dijo...

Desgracias de la vida no, un chorizo, un ratero.

Muy grande el amigo Jack, sólo por ver su cara de satisfacción cuando decía lo que comentas, o al pillar una buena izda, me valió la pena esa tarde.

no sabemos la suerte que tenemos por vivir donde vivimos. yo lo empiezo a notar, tras 4 meses en madrid, me dan igual los radares, las multas...salir de currar a las 14:30 y estar pillando olas a las 20:30, con nuestro mar nuestro paisaje...dios!! respirar salitre!!

sesesese dijo...

reflex!!!que jran pruducto...vaiche vir ben...cheira moito...recomendoche a crema !!!
era bon ese guiri eh!!!moi bon.

Unknown dijo...

Yo te venderia mi 450d pero va por los 50mil disparos y se le dan 100mil de vida, asi que por poco dinero tendría la cara de vendertela y me quedaría sin nada jeje.
Felicidades por los 5 años del blog, ya pocos relacionados con el surf sigo, entre otras cosas porque ahce tiempo perdí todo el interés en ese tipo de fotos tan repetitivas, pero este siempre me pareció que tenia otro enfoque, asi que además muchas gracias por el blog!
Saludos.