12 de junio de 2012

Eiquí, ó teu carón. Liquen Concepts.

Tenemos por costumbre infravalorar lo nuestro (nuestros shapers, nuestras olas, nuestro clima) y paradójicamente es la gente de fuera la que lo aprecia y ensalza.

Desde este humilde blog me gustaría destacar los últimos videos que estoy viendo de la gente de Liquen Concepts.




Desde mi punto de vista les veo una evolución positiva hacia adelante, con mejor calidad de imagen y maquetación. Los últimos videos que he visto me han sorprendido gratamente. Buenas imágenes, buenas olas, buena música y bueno todo.

Os dejo con mi preferido, un video que creo que dignifica las olas gallegas, un deporte llamado Bodyboard y a unos cámaras-editores de video llamados Liquen Concepts.




Como ha ocurrido con el pulpo á feira, os pementos do Couto e o queixo de Arzúa,   poco a poco aprenderemos a saborear lo nuestro.

1 comentario:

Simón dijo...

-Para mi opinión muy recargados de efectos....Tienen imágenes de calidad empobrecidas con otras de calidad dudosa....Creo que su critério de bueno y malo en surf es diferente al de la gran mayoría , aunque no desmerezco el gran curro que hacen. Más calidad y menos cantidad es lo que personalmente les recomiendo.
Un saludo