5 de febrero de 2013

Soledad


Foto: Una soledad diferente a la de las calles de Madrid.

4 comentarios:

Kiko dijo...

No me voy a poner romántico pero bendita la soledad en un baño tranquilo y limpio, lo que piensas en tus cosas, el grado de reflexión interna que consigues no tiene parangón, la claridad mental, los razonamientos...

Cuando estaba en la obra en Coruña, en mis baños del medio día, gran parte de los problemas que tenía en el día a día los interiorizaba y los reflexionaba y muchas veces solucionaba mentalmente en el agua. sentado en la tabla, en el agua, en Barrañán, observando el avance del dique de abrigo con la mirada perdida...

joer que feliz era y ahora...

MADRID PRA O QUE LLE GUSTE!!!

Néstor dijo...

Grande kiko!!!

Animo q nunca choveu q non escampara!!!

Juan dijo...

Ánimo Kiko! A saber si acabo yo ahí haciéndote compañía... La verdad que me quitas las ganas... ya se verá!
Si bajas tenemos que hacer una escapada de surfing de al menos un día los tres! Estoy entrenando fuerte que me hizo Néstor un plan muy exigente, ya sabes que no se anda con chiquitas...
Un saludo!!!

Kiko dijo...

eso está hecho crack! el finde que viene estoy ahí. del gay del blog no te fies, hace un par de findes estuve en el agua el sabado y el domingo y ni se pasó por el agua...jajaja

si puedes evita esto tío. ya te contaré cuando nos veamos, pero no hay ambición personal ni profesional comparable a poder pasear por Doniños cuando a uno le apetece. da igual lo que te paguen o lo que te digan. como tus olitas casi a diario no hay nada.

apertas