7 de octubre de 2013

Edición y maquetación de video.


Hace unas semanas y gracias a Cris me vine para casa con unas cuantas imágenes de video. Tras verlas rápidamente pensé en juntarlas y hacer un pequeño recuerdo ya que hacía bastante tiempo que no usábamos la cámara para cosas relacionadas con nuestros baños de surf.

Foto: Cris a los mandos.



Me puse en contacto con Pablo López de Nordeslizamento , simplemente le llevé las imágenes dentro de una carpeta todas revueltas.

Lo primero que hizo fue visualizarlas y rápidamente las ordenó mentalmente, luego las recortó a su manera. En menos de una hora de trabajo las imágenes estaban ordenadas, recortadas, encuadradas y bastante bien acompasadas con una música.

Me dejó flipando la rapidez de este hombre trabajando y como tras ver simplemente todas las imágenes fue capaz de ordenarlas en la cabeza y hacerse una imagen mental automática de lo que iba a ser el video final.

 Sin duda alguna se nota que tiene la vista adaptada a la realización de videos y al proceso creativo.

Foto: Los fotógrafos creo que no deben de quedarse nunca en un segundo plano. Pablo López.


Ha sido un placer poder verle trabajar durante un par de horas y a pesar de conocerle desde pequeños, (ya lleva muchos añitos en el agua) me ha sorprendido una vez más.

Foto: Rebuscando en el pc me encontré esta foto que le hice a Pablo con una cámara desechable durante el invierno del año 2007 en uno de esos lugares poco frecuentados.


Pronto os presentaré el video.

No hay comentarios: