2 de abril de 2016

Eternas.


La primera vez que me puse una sudadera de TSP fue a principios del año 2012.

  photo 1_37.jpg

Me gusta mucho ir con algo de capucha a la playa por si se levanta el viento o el sol te aplasta. Por ese motivo he seguido usando de forma habitual estas sudaderas.

Tras cuatro años de maltrato con mucho salitre, sol, y demasiadas lavadoras, éste es el resultado:
  photo 5_14.jpg

Parece que las sudaderas de TSP quieren igualar en durabilidad a mis botas Chiruca.

Foto: 19 años recorriendo la costa y espero que lleguen al 20 aniversario.
  photo 6_6.jpg

Tengo un gran amigo asturiano que por cosas como éstas me llama "gualtrapas" en vez de "rebelde". 

Si reparar es rebelarse, hacer cosas que duren y cuidarlas creo que también lo es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Galicia calidade, aúpa esas chirucas míticas!!!

Jorge desde Miranda