24 de mayo de 2016

Un nuevo proyecto. Tiembla. Parte 1.


Desde que vendí la Terra me quedó aquella sensación de vacío de cuando le tienes cariño a un coche, sobretodo porque aquel era un coche especial, de esos que cuando lo enciendes todo parece diferente, incluso el tiempo parece que pasa más despacio mientras el resto de vehículos te adelantan a toda velocidad quitándote las pegatinas.

El salpicadero no deja de moverse, el volante y la palanca de marchas vibran y al sentarte en el asiento del piloto, te entra un tembleque mucho más relajante que un spa en ebullición.

Demasiado dificil olvidarte.
 photo IMG_0498.jpg

Desde entonces siempre me quedó aquella espina clavada, pero el presupuesto no está como para tener un coche de diario y otro para ocasiones especiales.

Sin embargo, programas como joyas sobre ruedas y esas americanadas donde todo lo restauran y queda de lujo, han conseguido que el gusanillo vuelva con más fuerza.

Al final, me he liado la manta a la cabeza con algo más sencillo. Espero que por lo menos tiemble.

Viendo Gas Monkey Garage he aprendido que lo primero, es hacer un boceto de lo que quieres que sea el resultado final del proyecto.

 photo 20160422_113440.jpg

A continución toca ponerse manos a la obra. En mi caso como de restauración de motos no tengo ni idea, he seguido la misma regla que se utiliza para la construcción: "nunca empieces la casa por el tejado".

 photo 20160413_224845.jpg


 photo 20160414_091615.jpg

Cabina de secado.
 photo IMG-20160422-WA0005.jpg

Cabina de pintado.
  photo IMG-20160512-WA0028.jpg

Montaje de llantas.
  photo IMG-20160427-WA0005.jpg

Y llegados a este punto hubo que recurrir a los profesionales del barrio,  Aldo Neumáticos, los cuales acertaron de lleno con las cubiertas.

 photo Aldo Neumaticos.jpg


 photo 20160427_180001.jpg


El antes.
 photo IMG_9780.jpg

Y el después. Cruzo los dedos, sólo le pido que tiemble.
 photo IMG_0646.jpg

No hay comentarios: