12 de enero de 2017

Con esta gente vamos a bloque


Tres bodyboarders asturianos estaban a punto de entrar a surfear en una ola complicada.Ya tenían el traje puesto y caminaban en dirección al acantilado.

Recuerdo como el que iba de primero y llevaba la iniciativa les dijo a los demás, " siempre pendientes unos de otros, siempre mirándonos cada vez que uno coge una ola o pica una espuma, ¿estamos?.   Si entra alguna serie grande y  alguien está mal colocado y lo mete hacia la piedra, los demás dejamos de surfear y miramos por el compañero ¿estamos?".

El que iba de último respondió con un grito "¡¡vamos a bloque!!".

En Esnifa Salitre queremos ir a bloque con este grupo de personas, ellos son el grupo de Oncología Médica Traslacional de Santiago de Compostela.



biopsia equipo

Están tratando de caracterizar y obtener información de los distintos tipos de tumores mediante una simple muestra de sangre (biopsia líquida).

Con ello podrán diagnosticar de una forma rápida y sencilla  para poder posteriormente aplicar un tratamiento más personalizado y eficaz a cada paciente.

Nadie mejor que el Doctor Rafael para explicaros en menos de un minuto por y para qué trabaja su equipo.



Para conocer más acerca de la utilización y ventajas de la biopsia líquida, o aportar vuestro granito de arena, podeis hacerlo pulsando aquí.



No hay comentarios: