4 de diciembre de 2007

Hoy la Machacona.

Salí del curro a las 11 y me puse en ruta, con un bocata un poco de agua y buena compañía, visitamos Estaca de Bares, O Barqueiro y algún que otro sitio. Se nos fué haciendo tarde y llegamos a la Machaca sobre las 16:00.
Estaba pequeñito pero cumplí el objetivo que era ir, verla y echarme. (ya se que es una vergüenza pero nunca había ido).
No quiero ver eso un día grande... hoy de medio metro y tuve que pillar el corcho que hacía un año que no lo pillaba.

5 comentarios:

KingMatt dijo...

La Machacona, JEJE. Pega Duro, Eh!!
Vivi en Burela y Cervo 3 años. La conozco bien. Buenas olas y muy buena gente por esa zona.

Un saludo.

Rubén Prieto dijo...

buff... vaia ola.Prefiro un revolcón dunha ola de 4 metros de praia que unha de 2 na machaca. La diosa, lle chaman uns amigos da zona :)

King, entonces coñeces a David (hubbard), Jose, Riss... e compañía? eles son de viveiro e covas.

Unha aperta!

Néstor dijo...

Merece la pena pillar olas así de vez en cuando, de esas que mueven mucha agua el labio es bién gordito y son igual de anchas que de altas jeje
Tienen una joyita en Burela para hacer sufrir a tu espalda.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

es muy puta y hay q tener muxo nivel pa darle ,tener tabla adecuada,ha sido el pico q mas m ha humillado ya q o no m atrevia aechar o los dias q m eche di puto asco es muy chunga de espaldas si no sabes agarrar canto como m pasa a mi.aparte si rompe sta empetada de corccheros ,bueno yo hablo de esta ola con 1,5m pa arriba q es cuando vale la pena,prefiero el canal o qrompiera de izqda entonces si q le iba a dar aesta puta

Néstor dijo...

Joder de "metro y medio pa arriba" dice el occy jjejje, yo la pillé con medio metro y pa abajo me parece a mi jejejje y aún así me metió respeto tela. Tendré que verla más días.