21 de enero de 2008

Corbera ayer al mediodía.

Ayer fué un día de ruta por la mariña lucense, pillé un pico decente de derechas en oliñas do mar pero lo que más me llamó la atención fué la ola de corbera que nunca la había visto. Una ola only bodyboard y los corcheros que estaban allí arriesgaron con las bajadas a contrapico y las rocas al ladito...las fotos no son gran cosa ni impresionan como verlo pero las bajadas que se metió esta gente eran para quedarse calladito, mirar y respetar.
Grabé algún video, cuando los descargue al ordenata a ver si los cuelgo para que veais de verdad la olita...porque en las fotos no se aprecia lo que era.
La última foto aunque se ve desde muy lejos creo que es la que mejor refleja la fuerza y verticalidad de la ola (hay un tio bajandola).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre tu fuiste el domingo jaja, si los que estaban ahi echados habian estado conmigo el día anterior.
Me moló mucho esa zona que nunca me habia echado en esas rocas, si que tienen fuerza si, a ver si vuelvo un día más en forma, malditas gripes..jeje
Un saludo!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

bueno nestor decirte que hace años lleve a monin con 2,5m solo en el agua y el fotografo j.fernandez fuera y lo que le vi hacer a el no se lo vi hacer a ningun corchero alli eso le valio una doble pagina en la surfer rule ,otra en la surfeurope ,yo creo que es mejor pa surf que pa body pero si hay muxo nivel

Néstor dijo...

Joer vaya huevos, me gustaría ver esas fotos jejeje, ya le preguntaré cuando lo vea a ver q me dice de esa locura.
Lo que no me extraña es q estuviese solo en el agua jejje.

Anónimo dijo...

e de puta madre pa body surfing DE MAXIMO NIVEL OU SO PA O TAMAÑERO