25 de noviembre de 2006

MI QUIVER

Para los que nunca han escuchado el término; un quiver es un conjunto de tablas de diferentes tamaños y formas que posee cada surfista y que elige una u otra dependiendo de las condiciones del mar o de la forma de surfear que le apetezca ese día.
No se si a poseer unicamente tres tablas se le puede llamar quiver pero bueno yo creo que si porque para mi son bastantes teniendo en cuenta que debido al tiempo libre que tengo muchas veces no tengo la suerte de poder surfear con todas habitualmente y paso algunos periodos largos de tiempo sin utilizar alguna de ellas.


EL LONGBOARD: Es un H.Rahim 9´0´´ que compré de segunda mano antes del verano del 2006, una tabla perfecta cuando las olas son pequeñas y muchos se quedan sin darse un baño . Muchas otras veces también lo pillo para cambiar de aires y surfear unicamente para relajarme y dejarme llevar…es una auténtica pasada la sensación de inercia y la tranquilidad que aporta.
La verdad que me ha regalado muy buenos momentos esta tabla, sobretodo cuando enseñas a alguien a surfear…eso no se paga con dinero, sobretodo si ese alguien es tu padre.

6´4´´ CHS FULL&CAS: Bueno esta es una tabla pedida a la fábrica, es un modelo que compagina características de un evolutivo y una tabla corta.
Es la tabla con la que surfeo normalmente desde diciembre del 2005 y por lo tanto a la que le meto más caña aunque la conservo muy bien.

GOLONDRINA CASERA: Esta es una tabla muy corta 1,71cm de largo, pero con bastante volumen. Es mi tabla preferida, fue fabricada con mis propias manos íntegramente y por eso para mi tiene un valor añadido.Como característica principal destacaría la facilidad para girar que tienen esta tabla debido a la forma de su cola, lo afilado de sus cantos en el último cuarto de la tabla y las dos quillas que lleva.


No hay comentarios: