16 de noviembre de 2007

Fiat Tempra D.E.P.

He decidido pegarle un cambio de imagen al blog, darle un poco más de claridad con un fondo blanco, además según los entendidos del tema parece que los ordenadores consumen un poco menos con fondos blancos y de esta manera ponemos un granito de arena con esto del ahorro energético. Realmente no lo hice por nada de eso, unicamente por un simple cambio.
Otro de los cambios ultimamente ha sido el coche familiar, esta vez no ha sido por gusto, sino por siniestro a la vuelta de un surfari por Asturias.
Creo que ese Fiat Tempra se merecía una buena despedida. 17 años juntos en los que hemos ido a muchas playas, visitado muchos aparcamientos y a pesar de exponerlo continuamente a la corrosión del salitre nunca me había fallado. Era un coche que iba como un tiro, sabía incluso de vientos porque cuando ibas a Ponzos con nordeste o a Doniños con sur parecía que el coche no iba tan bien y a veces se calaba.
Lo dicho se merecía una gran despedida nunca me había fallado...pero yo le fallé!!!

D.E.P., nunca olvidaremos tus ruedas finas y tus subidas triunfales a la nieve.

3 comentarios:

Rubén Prieto dijo...

os coches antigos son os mellores. a ver si un coche dos de ahora, con "nuevas tecnologías" por todos laos, aguantan a tralla que aguantan esos. eu tiven un renault 19 dos vellos, e era a caña. eso si que era un all road e non o bmw x5 jajaja

unha aperta

Natural Mystic dijo...

jejejeje si los coches hablasen....
estoy con ruben, ahora mucha modernidad, muchas pijotadas!

Néstor dijo...

ni abs, ni derección asistida, ni nada de nada pero valían para todo.