21 de noviembre de 2007

Tapones


Bajó bastante el mar y se acabó lo que se daba en San Jorge. Sta comba fué la opción de hoy, al principio salieron algunas olas pero al bajar la marea cerraba mucho como nos tiene acostumbrados esta playa. O la pillas el día de...o te olvidas.
Volví a probar los tapones para los oidos pero no me acabo de acostumbrar a ellos, es la tercera o cuarta vez que me meto con ellos y la verdad no me gusta nada la sensación e incluso permiten que entre un poquito de agua en el oido lo que hace que tengas más sensación de frio.
Me dejé 16euros en ellos y me parece que hubiera sido mejor comprar los de farmacia de 3euros. Pongo la foto del modelo por si alguien tiene los mismos y me dice como le van. Igual soy yo que tengo la oreja deforme y no se adaptan bién.
Ha salido ya el tema en varios blogs por ahí pero nadie se pone de acuerdo en que tipo de tapones van mejor.

7 comentarios:

Dani dijo...

buenas. Yo utilizo los de la marca "doc´s pro plugs" que compre en Kirra el año pasado por 12€ , y me van de maravilla. Por cierto , los mios son el modelo "vented" , que no hacen vacio y oyes algo , y sin invento.
A lo mejor es cuestion de la talla , asegurate de que son la tuya.
Saludos.

Natural Mystic dijo...

nestor yo compre los de 3€ y a ver si los pruebo mañana, ya te contare!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

echate sin la cuerdita y es muy importante la talla,la cuerdita es un coñazo.yo los uso y sin problem .si te duele la oreja recortalos un poquito x los bordes pero sin dejar picos

Néstor dijo...

Gracias a todos por los consejos.
Dani la verdad que busqué antes de comprar tapones los que tu dices pero por Kirra y Spot estaban agotados.
Occy tienes razón la cuerdita es una mierda, probaré sin ella a ver si mejora la cosa.

Graciñas.Saludos

Néstor dijo...

Cojonudo era la cuerdita que hace de invento en los tapones lo que fallaba, cuando picaba la fuerza que hacía en ella el agua iba haciendo que los tapones se salieran poco a poco de la oreja.
Ahora sin cuerdita de lujo.

Anónimo dijo...

Yo usé ese tipo bastantes años y no me iban mal. No me gustaba la cuerdita.

Al final me pasé a unos cuadraditos de silicona que venden en la farmacia. Los tienes en la mano un minuto para que se calienten y después los moldeas en forma de barrita, los pones en el oído y presionas hasta que se adapte a la forma. Valen 4 euros y son 6 tapones.

Néstor dijo...

Valdovo power, económico y una de las mejores opciones, así por lo menos no te rallas si los pierdes.
Un saludo