13 de octubre de 2010

Dos días en Jaguai.

En Jaguai, hay una playa enorme con una isla al fondo, la zona derecha de la playa es uno de esos sitios perfectos para aprovechar el baño de última hora y pasar la noche.




Al día siguiente tocaba madrugar para la concentración Jaguai na Lanzada, el mar bajó un poquito con respecto al día anterior y aunque no hubo un pico definido se pudo ver mucho nivel en tablón y sobetodo en SUP.

Foto: ¿A donde vamos?, ¿A una isla desierta o a la Zoo?


Solazo todo el día y muy buén ambiente, teneis mucha info del evento aqui, resultados aquí y todas las fotos que querais y alguna más en la galería de juliánfoto, no os perdais los SUP que asusta lo que hacen con un remo en la mano.

Si tengo que elegir una foto para describir la concentración me quedo con esta, nivel y risas.

3 comentarios:

Rachel dijo...

Increible,que dificil,pero lo bordó...

sesese dijo...

erache todo xojamento nocellil

Rachel dijo...

Me encanta las fotos de paisajes,sobre todo de noche,sera porque casi todas son de dia,mas que por otra cosa,porque surfear de noche,como que es complicado,aunque en La Cicer algo se ve con la iluminacion que han puesto,pero con marea llena,alguno he visto,pero de forzar la vista terminas agotado...a ver si se inventa algo,como las luces de los mineros...estaria bien...Un saludo desde Canarias.