31 de octubre de 2010

Vendo Seat Terra 1.3 diesel- VENDIDA

Marca: Seat

Modelo: Terra

Motor: 1300 Diesel (un mechero)

45 cv (si quieres un coche para correr olvidate, en tres años he adelantado a dos mataviejos y pillando la aspiración.)

5 plazas y 5 marchas sin contar la marcha atrás, es decir, que tiene quinta.

Tiene 107.000 Kilometros (muchos Terra Tours Terror Tours)

La furgo está empatenada, sin oxido ni dentro, ni fuera.
De mecánica va perfecta, lo único que le hago es cambiarle el aceite cada 7.000km y darle tralla.



La vendo por motivos de trabajo ya que tengo que viajar bastante casi a diario y necesito un coche con otras prestaciones y comodidades.

De todas formas si alguien la quiere para viajar y hacer escapadas, la bandeja se convierte en cama, podeis ver el mecanismo pinchando aquí.

El motor es el mismo que monta el volkswagen polo, muy duro.
Yo le he metido muchos tutes; las landas, algarve a 40ºC, subidas a la nieve a -10ºC... en fin aguanta todo.

Echaré de menos muchos momentos y viajes con ella pero no se puede tener todo.


Lo más importante:

Ruedas nuevas.
I.T.V. recién pasada. El día 11 de octubre.
Seguro incluido todo el año(Pelayo), hasta el 10 de octubre del 2011
(ya lo tengo pagado, sería cambiar el titular y listo).

El precio son 1.000 € no negociables. Se recomienda ver en persona.

Cualquier cosa que querais saber al mail: modferrol@hotmail.com

Foto: Si te gusta el tunning mejor comprate un saxo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Te echaremos de menos, siempre te llevaremos en el corazón! jajajaja
Muchos Terra Tours Terror Tours para el recuerdo! "Mama cuchara ayudame
esta lloviendo y yo tengo frío..."
Pero bueno,habrá quien se alegre de subir a la nieve con otros medios... jajajaja.
Un saludo Néstor!

sesese dijo...

bua dame pena eh eche moi escrava joder se me colleras noutro momento acolliacha fixo...por certo kedas moi ben na foto da silla moi escravo tamen sesesese