2 de mayo de 2012

Gourmetium.com


Una nueva empresa amiga acaba de abrir sus puertas, ya sabeis que soy un gran amante de los bocadillos y comer de tupper siempre ha sido mi opción preferida.

Muchas veces estos hábitos se identifican con una mala alimentación, pero está claro que un bocadillo dependiendo del embutido que lleve puede llegar a ser mucho más sano que muchas de las comidas elaboradas.


En Gourmetium teneis una amplia gama de productos.
Yo que soy un goloso me quedo con los embutidos y los chocolates. Para los sanos, os dejo las algas y los productos ecológicos.

Estoy seguro que si teneis un gusto delicado y exquisito paladar, Gourmetium no os va a defraudar.


4 comentarios:

maría dijo...

esstoy de acuerdo contigo en probar los embutidos pero tb me encantan las sardinillas

JMP dijo...

Ya te contaré como va la ventresca de atún con pimientos del piquillo y una copa de Señorans.

Néstor dijo...

Mejor dame la prueba y ya te lo cuento yo jeje

JMP dijo...

He probado el risotto de setas y está dabuti.