1 de mayo de 2012

Las tardes en la esquinita

Siempre que pasan lista y me ponen falta es por motivos muy justificados.

La esquinita me tiene enganchado desde hace bastante y no suelo perderme muchos baños allí abajo, donde el viento no sopla tan fuerte y las olas vienen dobladas después de pasar el cabo.

Foto: Una tarde clásica en la esquinita.

Hace unos días las líneas entraban perfectas, el viento en su sitio soplaba lo justo, llegué puntual a la cita pero desde arriba vi un tablón que iba siempre por el sitio y decidí que me pusieran falta.

Me quedé fuera porque a veces se aprende más que desde dentro.

Una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas fotos de Carlos que así seguro que lo entendeis mejor.







2 comentarios:

BarbaKana dijo...

Por lo que veo este tio surfea ya sin tabla (yo no la veo por ningun lado)...esto es: se pone de pié en el mar y este lo acerca a la orilla.Sencillo.
Lo vi surfear en alguna xuntanza de las de Pantin de Galeiras y los percebes aplaudian (fama de aburridos? no ese dia).

XELTER SURF CLUB dijo...

Muy buenas fotos. Cuando vea a carlos le voy a preguntar como hace para caminar sobre las aguas... un saludo