14 de septiembre de 2015

Libros con alma gallega y olor a salitre.


Cada temporada (me rijo por el calendario futbolero) escojo una temática de lectura diferente.

Durante la 2014/2015, mi temática elegida tenía que cumplir dos requisitos muy simples.

Libros en los que se narrasen historias de mar y  estar escritos en gallego o en su defecto que su autor fuese gallego.

Me he llevado una gran sorpresa por la cantidad de libros con esta temática a los que tuve acceso gracias a la Biblioteca Municipal de Ferrol que te permite acceder al banco de libros de toda la red de bibliotecas de Galicia y te acercan el libro que te interesa en pocos días a tu ciudad.


Quería recomendaros alguno de los títulos leídos, pero no me atrevo, creo que cualquier libro con esta temática siempre podría ser uno de mis preferidos.


Tras muchas horas en el puerto, entre calles estrechas que miran al mar,va a ser dificil escoger una nueva temática para esta temporada.






No hay comentarios: